Ejemplo de formularios con tablas en red

Hola amigo experto podrías ayudarme, estoy desarrollando un sistema en red pero se me ha dificulatado hacerlo, no se como debo declarar mis tablas, debo ponerle sistema de facturas y estados de cuenta, reportes, tu sabes todo eso, pero podrías darme un ejemplo o si tuvieras un pequeño programa que trabaje en red con foxpro y me facilite el desarrollo, de antemano muchas gracias, la verdad me encuentro algo presionado por no poder terminar mi programa y espero puedas ayudarme, si pudieras enviarme un ejemplo mi correo es fernando(arroba)hotmail(punto)com de antemano muchísimas gracias.
p.d. La verdad en sistemas en red no tengo mucha experiencia, yo vengo de foxpro 2.6 y todo esto es muy diferente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza por contestar.. t estoy mandando un pequeño ejemplo que tengo de un sistema en red... al correo [email protected]
Y espero porderte ayudar, y si falto algo te agradecería me lo hagas saber y así ayudarte..
Muchas gracias amigo experto, no importa la tardanza aun me sirve la información, solo que cuando escribí mi correo lo escribí mal, podrías por favor enviármelo de nueva cuenta, mi correo es fernando765(arroba)hotmail(punto)com de antemano muchas gracias, y se que me sera de gran utilidad
Ahora lo he enviado a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas