Fíjate no me funciono

Hola amigo te cuento, hice lo que me dijiste de el edit que me permita solo mayúsculas y no me funciono que hago ayudame por favor
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Que extraño que no funcione, pero de todas formas veré que puede ser, por la premura del tiempo puedes hacer lo siguiente:
en el evento lostfocus de tu editbox has este codigo
this.value = upper(this.value)
eso cambiara todo a mayusculas los datos ingresados, tambien puedes usar un truco de poner a mayusculas el teclado del usuario cuando ingresa al edit asi
en el evento gotfocus  le pones asi
if !capslock()   &&sino esta en mayusculas
      =capslock(.t.) &&esto pondra en mayusculas el teclado
endif