Urgente exportar a XLS con FOX PRO

Buenos días.. Molesto porque necesito saber si alguien puede ayudarme con este problema. Estoy exportando una tabla a XLS desde fox conel comando COPY TO archivo XLS y sucede que los campos que son de tipo FECHA (DATE) al abrirlos desde EXCEL (probado en versiones 2000, 2003 y XP de OFFICE) no tienen el formato de fecha ni puedo dales dicho formato. Al abrirlos el formato que tienen es de tipo Carácter y un ejemplo de como aparecen es: "09-Aug-08". Si prestas atención notarás que además de ser carácter tiene el mes en inglés y excel no lo reconoce.
Ya probe utilizar SET DATE ....
Quiero saber posibles soluciones para esto porque necesito poder abrir desde excel la tabla y utilizar el campo fecha para ordenar y hacer cálculos por lo que no puede ser carácter...
Muchas gracias por su tiempo.
Atentamente. Javier

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema no es de fox, sino de excel, debes entrar en formato de celdas y elegir en que modo deseas que te muestre la fecha, si te mostró 09-aug-08 estas en buen camino, por que excel reconoce que es fecha, es cuestión de formato, debes irte a formato - celda y elegís fecha y le das la forma que quieres, problema solucionado.
Agradezco tu tiempo e interés, pero sucede que si el problema es excel no me esta reconociendo a 09-aug-08 como una fecha sino que me la reconoce como carácter y por más que cambie el formato de celdas me sigue sin tomar el tipo date dichas celdas. Desconozco si es porque la fecha la exporta en inglés. Pero lo que me sería de utilidad es indicarle a fox que la exporte con este formato dd/mm/aaaa
Gracias nuevamente por tu tiempo, saludos
javier
El fox esta exportando bien, pero excel lo esta reconociendo como fecha no como string, por eso puso esta forma, enviame el archivo de excel a mi correo [email protected] para analizarlo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas