Hay algo para poner los días y meses en español

Hola!
Sabes tengo el FoxPro V6.0 en Ingles, pero necesito una versión en español o en su defecto si existe algún pack o batch que convierta los días y meses en español, esto me interesa para resolver este inconveniente, pero si existe un sitio que se pueda bajar gratis, le agradezco la dirección para hacer un Downlow.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo para resolver este problema, sin necesidad de bajar algo cree mi propia función que me devuelva el mes en español, le envío como parámetro la fecha y me devuelve el mes en español así:
xMesEnEsapañol =  mes(date())
function mes(xLaFecha)
xRetorno = 'ENERO'
do case
   case month(xLaFecha)=2
     xRetorno = 'Febrero'
   case month(xLaFecha)=3
      xRetorno = 'Marzo'
         .
       .
     .  y asi sucesivamente hasta 12 - diciembre
endcase
return(xRetorno)
Y listo, hay formas de solucionar esto utilizando un archivo de runtime de fox del español, pero nunca me preocupe en bajarlo, pero si eres suscripto de msdn tal vez no sea complicado bajar el runtime en español.
Ok. Pero entonces tiene que estar utilizando esa rutina en cada caso que utilice la fecha y tendría que hacer otra para los días de la semana.
Así es, pero de todas formas cualquier función que estas llamando es lo mismo, ejecuta un pedazo de código y luego devuelve el resultado, no hay diferencias, pero te cuento en donde se origina el problema, Mira lo que pasa es lo siguiente.. cuando distribuís tu programa el fox incluye en el system32 del windows el archivo Vfp6renu.dll que pertenece al idioma ingles, el de español es Vfp6resn.dll, lo que puedes hacer es borrar el archivo de idioma ingles y listo, al no existir el archivo del idioma ingles, el sistema toma por defecto el del español siempre y cuando lo tengas, la distribución o los instaladores que creas harán esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas