Fechas

Hola Buenas Tardes:
Gracias de antemano por el gran trabajo que hacer al ofrecer su ayuda. Quisiera hacer un formulario en el cual yo pudiera hablar a un reporte pero con una fecha de inicio y una de fin estoy haciendo un control de facturas pero no se como hacer la consulta mediante dos fechas para que me mande las facturas por ejemplo: del 01/07/2008 al 01/12/2008 y que me las mande en un reporte. Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
solo crea tu reporte y en dataenviroment no le coloques ninguna tabla, solo crea los campos que desees mostrar en el, a los campos del reporte colocale el mismo nombre que tiene ese campo en la tabla, digamos que en tu tabla tienes un campo que se llama codigo, entonces en el reporte dibuja un campo ,cuando se te abra la ventana de expresiones (como no tienes ninguna tabla en el dataenviroment) en la parte de expresion solo colocale el nombre que usas en la tabla y da en aceptar
luego solo tienes que hacer una consulta normal y corriente como esta
SELECT * from table1 WHERE fecha BETWEEN ctod(thisform.text1.value) and ctod(thisform.text2.value) into CURSOR cur1
SELECT cur1
IF !RECCOUNT()=0
REPORT FORM rep preview
ELSE
MESSAGEBOX("No hay registros que Mostrar")
Endif
Te hice un ejemplo sencillo (muy sencillo), pero espero que te sirva, bajatelo de
http://www.megaupload.com/?d=42T4VXJX
Si tienes alguna duda estoy para ayudar en lo que pueda.
Hola gracias por tomarme en cuenta, fíjate que hice lo que me dijiste y me manda el siguiente error:
function argument value, type, or count is invalid y conuslte la pagina que me distes y dice que no esta disponible para los usuarios gratuitos que otra me puedes sugerir??
Gracias nuevamente.
Je je, que raro, bueno no importa.
Lo que pienso que te puede estar pasando es que yo uso CTOD (carácter to date) porque el campo que tengo en la tabla es de tipo date, y el textbox tiene el formato en tipo carácter, solo convierto el tipo de dato, tu has de usar (creo o supongo) un tipo carácter en tu tabla, podrías omitir el ctod y dejar todo lo demás, o si quieres puedes enviarme tu proyecto a mi email, yo lo reviso y te lo corrijo (si te parece)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas