Traer datos de otro formulario

Hola experto
Tengo una consulta, ya que tengo un formulario de recibos de pagos. Luego de encontrar el cliente, hago click en un botón command en donde me habré otro formulario que me muestra las cuotas del cliente una vez seleccionado la cuota o cuotas que quiere pagar, doy click en otro botón command del segundo formulario para volver al anterior no me trae las cuotas elegidas.
Lo que hago en el botón command del primer formulario en el evento valid es colocar una variable publica por ejemplo: concepto, luego más abajo coloco que la variable publica concepto se almacene el un objeto text para mostrar el concepto elegido
Algo asi puse en el evento valid del command1 del form 1
public concepto 
store concepto to thisform.textconcepto.value
thisform.tctconcepto.refres()
do form cuotas
En el segundo formulario elijo el o los meses que quiere pagar y en el boton command1 del evento click  del Form 2 coloco
public concepto
concepto=mes1+"-"+mes2+"-"+mes3
thisform.release()
Por favor me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de release de tu formulario2 debes cargar el objeto que esta en el formulario 1, por ejemplo así.
formulario1.txt_concepto.value = "mes1"+mes2
Y LUEGO matar el form, por que concepto tal vez tenga el dato pero en ningun momento le asignaste, a no ser que en el evento gotfocus carges siempre
this.value = concepto
es otro camino, hay varias formas de hacer esto, al utilizar variable publica se supone que concepto tendra siempre la informacion, ahora, esa informacion si no cargas en ningun lado no tiene sentido, que es lo que esta pasando en este momento, prueba con el gotfocus primeramente y luego te vas mejorando el codigo y me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas