Comparar Provectos

Doc por favor quisiera que me ayudes, necesito saber como puedo hacer para poder comparar dos provectos que tengo, en realidad son del mismo sistema pero necesito saber que cambios se hicieron uno con respecto al otro, esto para controlar mis cambios, es urgente amigo, necesito una forma de accesar al código de forma rápida y segura y poder comparar los objetos de fox.
Gracias.
Alex.

1 respuesta

Respuesta
Es muy complejo la solución que quieres, pero si lo que quieres es solamente saber que objetos fueron modificados con respecto a otra version anterior no es tanto, es decir, comparar el tamaño, la fecha del archivo no es mucho pedir, si es solo eso lo que necesitas avisame y te escribo un bosquejo.
Doc me parece que es una solución simple, sin embargo no es muy fiable, trabajo en un banco y tiene que ser algo preciso, imaginate que modifico una subclase dentro de una clase, y por allí que modifico otra dentro de la clase y no varia el tamaño (puedo eliminar o agregar código), pues en ese caso no habría como saber si se modificó o no, espero puedas ayudarme.
Saludos.
Alex.
Entonces amigo tu solución se llama
Microsoft Visual SourceSafe
Nunca lo utilice, por eso no tengo idea de costo, licencia etc, pero se que permite Control sobre la programación en equipo, vi cuando tabajaba en vfp6 con el paquete de visual estudio, si tienes el MSDN o la ayuda de fox busca PROGRAMACIÓN EN EQUIPO o
Crear soluciones empresariales, creo que esta en el capitulo 10 del vfp6.
Lógicamente tiene sus secretos, pero no todo es magia, siempre hay que poner algo de nosotros, espero te sirva y comentes a los demás tu experiencia.