Ayuda con objeto contenedor

Hola Amigo Buen día.
Necesito me ayudes o me envíes un ejemplo de hacer un contenedor de ojetos con los comando principales de hacer una carga en una tabla los clásicos "Agregar" "Modificar" "Listar" " Siguiente" "Anterior" "Eliminar" "Salir" para no tener que hacer en todas las cargas de tablas los mismos controles y lo que quiero es usarlo en todos los formularios que tengo de carga de datos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dame unos días para enviarte ejemplos, es que hace 4 años que no trabajo con tablas DBF tradicionales de fox, trabajo con mysql y mis códigos fuentes los tengo en algún lugar del baúl de los recuerdos que debo buscar, en cuanto tenga te envío.
¿Ok amigo espero y comentame cuales osn las diferencias entre mysql y visualfox? ¿Me comentaron que los accesos son más rápidos y como seria trabajar en mysql?
Gracias.
Son arquitecturas muy diferentes, en vfp puedes trabajar su propio DB, es la arquitectura XBASE, y cuando usas un gerenciador de bases de datos en forma separada como por ejemplo ORACLE, MYSQL, INFORMIX etc, es la arquitectura Cliente Servidor, CS, son metodologías totalmente distintas, para ello debes dominar tu lenguaje en primer lugar y por otro la base de datos.
¿Es decir que tengo que tener otro software para poder trabajar en mysql? ¿O con el mismo visualfox puedo hacerlo? ¿Cómo serian los primeros pasos? ¿Puedo transformar mi base de datos a mysql? ¿Lo puedo hacer con el Administrador de proyectos del Visual Fox?
¿Te agradecería me des unos pasos para empezar a trabajar ya que tengo en mi trabajo tablas demasiado grandes y se pone lento la búsqueda?
Gracias
En realidad son solo dos software, mysql y fox, fox creas las ventanas etc etc, y mysql administra los datos, mira este tuto antes de continuar
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2157
Yo te responderé dudas sobre temas puntuales, ah, y ya te adelanto que no trabajes con vistas remotas, trabaja con paso sql, o sea sqlexec().
Adelante y fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas