Problemas con Image

Hola ikz0f7.
Oye, tengo un problema.
Cuando cambio de valor
En el picture_assing de un control image, no lo hace, no acmbia el
valor. El siguiente código es el que tengo en el método:
LPARAMETERS vNewVal
*To do: Modify this routine for the Assign method
THIS.Picture = m.vNewVal
Pero no me cambia el la imagen.
¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estas seguro que ese método pertenece a un Control [Image]?
Yo se que ese método se le puede agregar pero a un Formulario, para agregárselo a un Control en específico me parece que tendrías que usar el Diseñador de Clases o definir la Clase con código, pero por lo que veo, ese no es el caso aquí.
¿O cómo es que agregaste ese método al Control [Image]?
Por otro lado, me parece raro que lo quieras utilizar sólo para asignarle un valor que creo se asignaría bien sin utilizar este método.
Yo no me he metido mucho a usar los "_access" y "_assign" pero según entiendo, te pueden servir para validar los valores que un usuario quiere ver o modificar de las Propiedades de un Objeto.
Trata de explicarme cuál es el motivo para usar ese método o cuál es el Resultado que esperas obtener.
Ya lo resolví, solo quería cambiar las imágenes en tiempo de ejecución. Como compilaba las imágenes se guardaban y yo cambiaba las imágenes y tenia el mismo nombre, al tener el mismo nombre mostraba la imagen con la que se compilo. Simplemente es cambiar el nombre de la imagen y que las imágenes se llamen diferentes. (Aclaro, solo pasa cuando se compila el proyecto)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas