Capturar imagen de una Web Cam

Amigo, recibí tu ejemplo y cuando lo ejecuto y al hacer click para capturar se me abre la ventana para seleccionar el dispisitivo de captura ya lo tengo selelccionado porque es el unic que tengo y me da el aviso de revisar cámara y la cámara me toma imágenes con el programa que trae en el cd.
¿Qué puede ser? ¿O todo depende la web que tenga y cambiar algunos códigos o librerías?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿LLegaste a registrar la OCX?
¿No entiendo tu pregunta? ¿Dónde lo registro?
Disculpa mi ignorancia.
Gracias
LaS OCX son componentes que debes registrarlos antes de usarlos, lo copias al system32 de tu carpeta windows y luego lo registras en INICIO -> EJECUTAR
regsvr32 c:\windows\system32\archivo.ocx
Y luego pruebas.
Me funciono con el ejemplo que me enviaste, ¿pero se me agranda el cuadro de imagen y no lo toma con el tamaño original del ole que tiene el formulario que puede ser?
Creo que esuna limitación dela OCX, por más que le des autozise al objeto la captura sera siempre el mismo tamaño, creo que 320x320, no encontré una propiedad para controlar el tamaño de la captura, si el tamaño del video que muestra, por el momento.
Ok amigo, creo que con lo que me diste soluciono gran parte de lo de imágenes lo capturo lo guardo luego lo examino para traerlo y darle la dirección en una tabla ya me las ingeniare y cualquier duda te consulto.
Mil gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas