Definir "orden de arranque" de objetos en form

Tengo un formulario con un grid y tres comboboxes. El Init del grid depende de los valores que tengan los comboboxes, pero cuando ejecuto el formulario primero crea el grid y luego los comboboxes, de modo que los valores para el momento de crear el grid están vacíos. ¿Cómo hago para que al ejecutar el formulario primero me cargue los comboboxes y luego el grid?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te va, yo creo que lo meor es que en el init del form cargues de forma manual los datos de los controles. Y los datos del grid. La verdad no se si podes modificar el rden de creación de los controles. ¿Los controles vos los pones en el form o los creas mediante programación?
Los controles yo los puse en el form. Traveseando un poco descubrí que el orden en que se creen los controles depende de su tamaño, se cargan del más grande al más pequeño, así que lo solucioné colocando un contenedor más grande que el grid y colocando ahí alguna parte del código que utilizaría en los comboboxes para inicializar sus valores. Espero que esté bien así. ¡Muchas gracias por su ayuda!
¿Cierro entonces la pregunta?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas