Error de Conexión vfp y Sql
Estimado amigo sigo molestándote y espero que me comprendas que estoy presionado por el trabajo.
Ya confrigure el origen de datos tal como me indicastes pero he utilizado el DSN de Sistema. Y en mi programacion he colocado este codigo
STORE SQLCONNECT('ALMACEN', 'SA', 'PRETORIABASE2007') TO Xpunta2
IF Xpunta2 <= 0
= MESSAGEBOX('NO SE PUEDE HACER LA CONEXIÓN', 16, 'SQL Connect Error')
ELSE
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Acc_Alm","Acc_Stk")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Areas","Are_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Ingreso","Ing_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Qingreso","Tmp_Ing")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Kardex","Kar_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Saldos","Sld_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Salida","Sal_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Qsalida","Tmp_Sal")
ENDIF
esta misma programacion ya lo utilice hace 2 meses cuando tu me ayudaste a realizar este conexion y q estaba trabajando muy bien, pero lo MOLESTOSO es q apartir de q intente conectarme otra aplicacion de control de almacen al SQL via VFP.
Ya no puedo conectar ni la anterior aplicación ni esta a la base de datos que esta en SQL
ahora cuando los ejecuto uno o la otro aplicación Me sale este error: "No se encuentra el alias ACC_STK" y creo que es por que después de este procedimiento (el que esta arriba) me llama al Formulario de Acceso al sistema y en el INIT le digo SELECT Acc_Stk (por se SU PENE QUE SI NO ME ARROJA NINGÚN MENSAJE DE ERROR, el SQLEXEC me debe de haber extraído del SQL la información que esta allí) o me equivoco.
Dime amigo cual es mi error. Ayuda por favor
Jechu
Ya confrigure el origen de datos tal como me indicastes pero he utilizado el DSN de Sistema. Y en mi programacion he colocado este codigo
STORE SQLCONNECT('ALMACEN', 'SA', 'PRETORIABASE2007') TO Xpunta2
IF Xpunta2 <= 0
= MESSAGEBOX('NO SE PUEDE HACER LA CONEXIÓN', 16, 'SQL Connect Error')
ELSE
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Acc_Alm","Acc_Stk")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Areas","Are_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Ingreso","Ing_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Qingreso","Tmp_Ing")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Kardex","Kar_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Saldos","Sld_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Salida","Sal_Alm")
= SQLEXEC(Xpunta2,"SELECT * FROM Qsalida","Tmp_Sal")
ENDIF
esta misma programacion ya lo utilice hace 2 meses cuando tu me ayudaste a realizar este conexion y q estaba trabajando muy bien, pero lo MOLESTOSO es q apartir de q intente conectarme otra aplicacion de control de almacen al SQL via VFP.
Ya no puedo conectar ni la anterior aplicación ni esta a la base de datos que esta en SQL
ahora cuando los ejecuto uno o la otro aplicación Me sale este error: "No se encuentra el alias ACC_STK" y creo que es por que después de este procedimiento (el que esta arriba) me llama al Formulario de Acceso al sistema y en el INIT le digo SELECT Acc_Stk (por se SU PENE QUE SI NO ME ARROJA NINGÚN MENSAJE DE ERROR, el SQLEXEC me debe de haber extraído del SQL la información que esta allí) o me equivoco.
Dime amigo cual es mi error. Ayuda por favor
Jechu
1 Respuesta
Respuesta de davsoft
1