Ayuda con rendimiento de servidor de un sistema multiusuario implementado con visual fox pro

Primeramente un saludo a los Expertos..
Mi problema es el siguiente queridos sabios... Tenemos un sistema que trabaja en Bases de Fox en un entorno Multiusuario, buscan y buscando encontré que se podía editar el archivo CONFIG.FPW y les puse las siguientes lineas:
TMPFILES=c:\WORK\TEMP
EDITWORK=c:\WORK\TEMP
SORTWORK=c:\WORK\TEMP
PROGWORK=c:\WORK\TEMP
Según eso, es para que los temporales se estén generando en la maquina de red Local y no en el servidor.. Pues bien, ejecute nuevamente el programa y no me resultó (quizás he omitido algo, disculpen mi ignorancia).
El asunto es que cuando manda a traer un registro, tarda en traerlo y cuando se va a editar igual se tarda en Modificar y Guardar.
Pero es reiniciando el Servidor donde esta la Base funciona un par de horas, pero luego vuelve el mismo problema...
¿Qué dicen ustedes que esta sucediendo? Les agradecería mucho su ayuda al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo no has hecho nada errado, por que seguramente el config. Fpw lo pusiste junto a tu programa en el mismo directorio, para comprobar que carpeta temporal esta usando tu programa prueba con esto
wait wind 'Archivos Temporales:'+sys(2023)
Al ingresar a tu programa, así te mostrara el path, por mi parte creo que dependiendo del SO tendrías c:\windows\temp  en (win 9x) o en la carpeta temporal del usuario en documend and setting en XP, prueba con esto para ver si el config. Fpw funciono, ahora bien, si cada terminal te muestra su disco local como temporal ya no sera necesario el config. Fpw por que creo que lo que quieres hacer es asignar temporales en forma local y creo que eso esta predeterminado por ahora.
OK Amigo, entonces no andaba tan perdido... en estos momentos vamos a descartar también la RED, conectaremos el Servidor al Mismo Switch donde están conectadas las maquinas que requieren de ese servidor. Te comento luego lo sucedido...
Si puedes finalizar esta pregunta.
OK Mi estimado experto.. Todo lo habíamos hecho bien.. y por suerte, era lo ultimo que te comenté. Dejamos todo un día conectado el Servidor al Mismo Switch donde esta al grupo de trabajo interesado en esa base de datos. Y por suerte ha estado funcionando muy bien. Y si, salimos de duda, el problema es la Red... en fin.. cualquier otro momento haré alguna consulta más..
Resta decir nada más.. muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas