Componentes en visual fox 6

Amigo,
¿Me podrías enviar un manual o decirme como puedo hacer para desarrollar componentes en visual fox pro 6?.
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Especificamentre qué tipo de componentes pretendes hacer ...?
Amigo
Lo que deseo es que mis usuarios puedan realizar copias, eliminaciones, crear archivos en una carpeta, sin embargo mis usuarios no deben tener estos permisos directamente sobre las carpetas, lo que deseo es crear un componente que si tenga dichos permisos y mis usuarios deben realizar estas operaciones a través de mi componente.
Saludos.
Alex
Ok, mira el control de las carpetas, se puede hacer a través del un servidor con el control total de los usuarios, permitiéndoles, desde crear, borrar o modificar esos atributos,,, ahora bien sil o que pretendes desde tu programa es que no haccedan a esas opciones, tendrías que ccrear un control deaccesos que asignas a los usuarios que usan tu aplicación y ahí si poder impedir que accedan a la rutina que maneja la creación de carpetas,,,, dado que si tienes un usuario astuto y no manejas un servidor podría el crear las carpetas sin que requiera del sistema, pues los permisos no están restringuidos
Lo que deseo es crear un componente para que sea el componente quien tenga esos permisos, ningún usuario tendrá permisos a las carpetas, solo el componente tendrá dichos permisos a las carpetas, y los usuario accesaran a dichas carpetas a través del componente, ¿puedes ayudarme en como crear un componente?
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Alex
Este articul ote podra servir para crear componentes
http://www.fpress.com/revista/Num0301/articulo.htm