Rotar en informe vfp6

Saludos, tengo la sig pregunta como puedo hacer para que algunos letreros aparezcan de forma vertical podrías ayudarme de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si trabajas en VFP6 esto se torna un poco difícil, pero hay un tipo de letras que puedes bajar que funcionan en forma vertical, de lo contrario tendrías que arreglarte con imágenes, pequeñas imagenesque representan a las letras y los números que serán reemplazados por su equivalente, si no encuentras el tipo de letra me avisas te la busco yo.
Agradezco la disposición, lo que pasa es que lo que quiero rotar esta convertido a código de barras solo que si lo dejo en horizontal va a consumir mucho papel, y si lo pongo vertical se optimiza, ¿podre poner ambos tipos de letras (el que convierte lo que escribo en code 128 y el que tu me mencionas?
Ah, en ese caso no te servirán las fuentes que te mencioné, y si son códigos de barras los que vas a rotar ahí se complican las cosas, VFP9 trae con un service pack alguna solución para rotar los textos, si tienes posibilidades de hacer una migración hacia VFP9 tal vez sea la solución, pero pásame tu correo para enviarte dos ejemplos, uno de las fuentes (que con códigos de barras no te servirá) y otro con imagen.
(xxxxxx) es mi correo y te voy a agradecer tus ejemplos
Acabo de enviarte un pequeño ejemplo, pero si trabajas en VFP9 ya hay solución para estosproblemas, aunque hay una solución de Cesar Shalom aquí
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2532
Ambos te van a servir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas