Drag&drop en vfp

Hola.
Como ya te había mencionado, leyendo tus ultimas respuestas, di con 2 temas que me llamaron la atención, uno de ellos es el de el uso de drag&drop, por lo cual quiero pedirte de favor si me puedes enviar los ejemplos a mi correo ((xxxxxx)) para ver como funciona, así mismo encontré otro tema sobre personalización de informes, me llamo la atención, ya que me solicitan que mediante el comando drag&drop permita al usuario la personalización de sus reportes, es por ello que también quisiera solicitar los ejemplos de ese tema o bien solicitar tu orientación sobre la forma en que puedo llevar acabo esta solicitud.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he enviado todos los ejemplos de drag and drop que tengo, con respecto a la personalización de reportes es algo complicado, no recuerdo haber enviado ejemplos de tal magnitud, pero por las dudas te envío un form que se llama plantillasCheques, es un programa para impresión de cheques en donde el propio usuario asigna las coordenadas para imprimir los datos del cheque, pero no se si te funcionará por que esta con MYSQL, pero te servirá de ejemplo y se guarda en una tabla que tiene una estructura que mencione en la respuesta, pero esta plantilla no trabaja con reportes sino con impresiones en modo texto, pero es la idea que uno necesita para empezar.
UN saludo
PD: EL correo tal vez no llegue pronto por que tenemos problemas con el servidor SMTP por el momento.
Hola.
Gracias por lo asrchivos de drag&drop, me van aervir mucho, con respecto a lo de lo de reportes, tienes razón, fue una confusión mía, de cualquier manera gracias por el ejemplo del cheque, quizás me ayude a darme una idea de como realizar lo que necesito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas