Migrar aplicaciones Fox

Hola señor Experto:
Creo conocer la respuesta, sin embargo, formulo la pregunta,
¿Se puede migrar una aplicación FOX-DOS a un ambiente visual?
Me refiero a correr un aplicativo y que el resultado sea el mismo sistema, ¿pero en un ambiente digamos Visual Basic?
Entiendo que si podré trasladar los datos desde los archivos .DBF a SQL por ejemplo.
De hecho es difícil que una aplicación antigua, cumpla con criterios de normalización, integridad referencial, vistas lógicas, procesos batch, store procedures,
¿Qué opina?
Un saludo desde Lima Perú, andamos con 30ºC, y eso acá, ya es todo un problemón, aunque alguien me dijo que Asunción es una ciudad caliente, ja ja ja
Sinceramente
Aldo Francisco www.gpsperu.net

1 Respuesta

Respuesta
1
Si aquí ahora mismo tenemos 36º y ni me animo a sacar un dedo afuera, aunque me encuentro a 330kms de Asunción, y si aquí es 36 allá estarán con 38º, bueno, con respecto a migrar la aplicación, si deseas migrar de fox dos a visual fox sera mucho más fácil que irte a visual basic, eso implicara hacer todo de nuevo, sin embargo todos los comandos de FOX DOS son soportados en visual foxpro y puedes ejecutar todos tus códigos allí, aunque la apariencia no será nada lindo, las ventanas de define windows no son lo mismo que un form, con respecto a los datos las tablas DBF también son totalmente compatibles con VISUAL FOX, no manejo visual basic pero te puedo asegurar que tendrás que escribir 100% de código nuevo, sin embargo en visual foxpro reutilizaras los famosos PRG, rutinas, etc. No se si me explique bien del todo, pero si tienes dudas me avisas.
Ante todo muchas gracias por la respuesta, yo siempre valoro a las personas que se toman el trabajo de contestar, dice mucho de su calidad de persona.
Bueno amigo, lo que pasa es que el cliente solicita que sus nuevos sistemas pasen a un ambiente más moderno, y que se le permita utilizar sus algunas funciones desde el internet.
Me parece que lo más aconsejable será reiniciar de cero, y tratar de hacer los análisis respectivos, desde el propio sistema, utilizando metodologías actuales. UML, casos y usos,
Muy agradecido por tu gentil respuesta
Mi nombre es Aldo Mora Gago y me puedes escribir a [email protected]
Visítame en www.gpsperu.net
Cordialmente
Aldo Mora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas