Esporto datos a Excel, incluso puedo darle características comoytamaño de letra, tipo de letra, ancho o alto de la celda, etc. Donde tengo problema y no se comop hacer para poner un titulo centrado en dos celdas, lo que se hace en el Excel combinando dos celdas.
Espero poder ayudarte: Si ya pudiste dar formato a las celdas mediante un objeto Excel. Application tienes casi todo resuelto. Solo te faltaría conocer más comando y procedimientos de Excel. Yo lo que hago es un pequeño truco (quizá te sirva): Voy a Excel y pongo a grabar una macro. Hago todo lo que quiero hacer y después, edito la macro y ahí me sale justo como hace Excel lo que yo necesito. Para que me entiendas (y yo me entienda jaja) te hago un paso a paso: 1. Abrir Excel 2. Voy a Herramientas / Macros / Grabar nueva macro y toco aceptar 3. Combino 2 celdas. 4. Detengo la macro. 5. Edito la macro Voy a Herramientas / Macros / Macros. Elijo la macro que grabé y toco en modificar. Y me muestra algo como esto. Range("A1:B1").Select With Selection .HorizontalAlignment = xlCenter .VerticalAlignment = xlBottom .WrapText = False .Orientation = 0 .AddIndent = False .IndentLevel = 0 .ShrinkToFit = False .ReadingOrder = xlContext .MergeCells = False End With Selection.Merge Lo que tengo que hacer es traducirlo al fox pero en definitiva lo que vos necesitas es lo selection. Merge Te quedaría algo así: oExcel = CreateObject("Excel.Application") oLibro=oExcel.Workbooks.add() oRango=oExcel.range("A1:B1") with oRango .select .horizontalAlignment = 3 .merge Endwith Espero que mi respuesta haya sido útil. Nos mantenemos en contacto Christian Keystone