Enviar Reporte de Visual FOX como archivo PDF

NEcesito enviar un reporte de visual FOX a un archivo PDF, osea que en vez de mandarlo a vista previa o a imprimir
que se cree un archivo PDF, ayúdenme que no lo he podido resolver...
Me urge...
Si tienen ejemplo mándenmelo a [email protected]
estaré inmensamente agradecida...
Saludes

1 Respuesta

Respuesta
1
Utiliza el cutepdf se instala como una impresora solo la tienes que seleccionar como una impresora por defecto y ya .
www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp
Bien de antemano gracias por la respuesta
Pero tengo inconvenientes cuando ya tengo la aplicación ejecutable y desde allí mando a imprimir el reporte o vista previa,
Más bien me gustaría si me ayuda a encontrar la solución
de crear un archivo PDF para que conserve todos los formatos...
Ya lo he hecho como archivos de txt mandando la instrrucción report form mireporte to file c:\reportes\Listaempleados.txt ascii
Pero sólo para los que son tamaño carta el papel si quiero mandar informes que el tipo de papel es legal no me funciona por eso quisiera saberlo hacer para pdf...
Si sólo pongo por defecto la impresora con CUTEPDF me cambia la ruta de la base de datos y me saca del sistema no quiero que eso me pase...
Gracias por su colaboración
Me parece que esta mal como estas direccionando las tablas para que te cambie la ruta pero si existe una ampliación de pago para exportar el report a excel word pdf y también poder imprimir solo las hojas seleccionadas como en word o excel Cuesta 100U$ con código fuente. Si no es una opción mandame como abres las tablas u como direccionas la impresora por defecto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas