Tamaño Formularios

Experto muy buenos días¡
Espero me puedas ayudar con este problema que tengo
Al generar el ejecutable, inicio con un formulario de tamaño pequeño y el problema esta en que los otros formularios a los que invoco, se abren tomando como tamaño máximo el del primer formulario, lo cual me trae problemas pues tengo algunos que ocupan el tamaño de la pantalla.
El primer formulario lo tengo como
ShowWindows=2 As Top Level
Windows Type=0 Modeless
Muchas gracias por todo el apoyo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pero si lo que deseas es que tu primer formulario aparezca maximizado usa la propiedad WINDOWSTATE y asígnale 2 (Maximizado).
Es que el problema que tengo es que el primer formulario con el que inicia la aplicación, es para ingresar usuario y contraseña y es muy pequeño, pero después tengo otros donde si necesito el total del tamaño del monitor y solo me los muestra al tamaño del primer formulario
No se si tenga que mover alguna propiedad o algo, la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.
Muchas gracias¡
Mmm mira lo que sucede es que el primer formulario debe ser la pantalla principal que debe ir maximizado y en ese formulario puedes llamar al formulario de ingreso de clave al menos así lo hago yo
Pues si yo creo que es lo que voy a tener que hacer, la idea era iniciar en un form pequeño, pero esto trae muchos problemas.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda.
Saludos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas