Problemas al generar un ejecutable

Hola amigos, tengo un problema un tanto raro, tengo una aplicación funcionando en vfp 9
Cuando genero un aplicación (. App) funciona, el drama es cuando genero un ejecutable (.exe), lo genera bien, no informa errores, pero cuando lo ejecuto entra y sale sin ejecutar aplicación. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Necesita después de llamar al formulario la orden read eventes y el form debe esta en showwindows 2 de nivel superior.
Revisa este video www.ingesoftsrl.com/downs