Respaldo en VFP

Hola, estoy realizando un sistema en VFP y tiene que crear resplados, pero el usuario debe de seleccionar la ruta en donde desea guardar el respaldo y también seleccionar los archivos que desea respaldar, (espero ser claro) y quisiera saber si puede ayudarme a resolver mi problema, no se si tenga un ejemplo parecido que pueda enviar a mi correo o el código que debo emplear para poder realizar esta tarea.
De antemano gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Envié un código de ejemplo a tu correo.
De antemano muchas gracias por tomarse la molesta en contestarme y ayudarme!
Pero tengo una duda en esta parte:
Entonces podrías llamar a este procedimiento así:
CreasteBackup("D:\Datos", "D:\MiPrograma")

¿Eso en donde va?
Copie el código en un prg le cambie la parte adonde debe de ir el nombre de la base de datos, lo ejecuto pero no sale nada, ¿en dónde estoy fallado?
Gracias otra vez.
El primer parámetro corresponde al directorio de la base de datos, y el segundo corresponde al directorio del sistema.
Prueba otra vez el código.
Gracias por tomarse la molestia nuevamente de contestarme.
Le mande un correo que contiene la forma en la que puse el código que me proporciono, para saber si esta bien. Espero lo revise y me pueda decir en donde esta mi error.
Gracias.
Como no tengo la percepción de qué forma está creado tu proyecto, envié a tu correo un ejemplo que hice en el que está incluida esta utilidad, examínalo, te puede servir más de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas