Incrementar tiempo en un formulario

Hola expertos necesito una gran ayuda, estoy realizando un proyecto en el cual cree un formulario con un temporizador para incrementar tiempo mediante una tecla asignada, también cree un listbox en la que envío a ejecutar jugos de pc asignada una tecla con keypress, cuando termina el tiempo se corre un programa que mata el proceso del juego.
El problema es que no puedo seguir incrementando tiempo al formulario cuando se esta ejecutando el juego, ya que la ventana del formulario esta inactiva por que esta detrás del juego que se ejecuto y de ley necesito ir al formulario creado para poder incrementar tiempo, como puedo hacer para incrementar tiempo sin tener que ir al formulario sin salir del juego.
Esperando su pronta ayuda, y agradeciendo de antemano
Jose Luzarraga
Mi correo electrónico es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente pones el valor del temporizador directo desde un textbox en vez de eso puedes ponerlo en una tabla dbf y hacer que cada 20seg se cargue el valor del timer desde esta tabla con otro timer por supuesto cosa que si deseas ampliar el tiempo puedes acceder desde otra pc y cambiar el valor del dbf así no sera necesario cortar el juego si quieren alargar el tiempo si no entendiste avisame para que te aclare la figura. Bendiciones
Gracias por tu ayuda amigo, pero veo que tu respuesta esta relacionada para un programa en red, que mediante otra maquina pueda incrementar tiempo por medio de otro formulario, yo solo lo necesito hacer en la misma maquina sin necesidad de salir del juego, en mi formulario cree un button que me permite incrementar tiempo cuando hago clic en dicho botón o mediante un keypress llame al evento del clic.
Espero me puedas ayudar y agradeciendo por tu respuesta
Jose luzarraga
Bueno pues minimisas el juego y abres tu form. Por si quieres que mientras que estas en el juego tu form este controlando si apretaron alguna tecla no se puede ese es otro nivel de programación y se deben usar apis del windows cuyo conocimiento no tengo.
Gracias por tu ayuda si me han contado de los apis ; y yo también no tengo conocimiento de los apis... gracias por tu ayuda y que tengas una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010... Dios te Bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas