Problemas con cursores

Hola buenos días.
Te envío un cordial saludo de paz y bien.
Te expreso dos problemas que tengo:
1.- Tengo un programa instalado en un equipo que posee dos usuarios: uno Administrador el cual es local y otro denominado bodega que es de dominio. Cuando ejecuto el programa con el usuario local (Administrador) no me presenta problemas con los cursores, pero cuando lo ejecuto con el usuario de dominio (bodega) me dice que el cursor curproveedor no se encuentra. ¿Cómo puedo solucionar este problema?, necesito que corra normal con el usuario de dominio.
OBSERVACIÓN: el programa esta instalado en el equipo local, NO EN EL SERVIDOS DE RED POR QUE NO ES NECESARIO.
2.- Tengo una consulta:
select * from ventas where fecha =.tfechaactual.value into cursor curconsulta
select curconsulta.
La pregunta es como hago para llevar la información de esa consulta (curconsulta) a un archivo plano. En otras palabras necesito generar un archivo plano con la información de una consulta y que el tamaño de los campos sean limitados en el archivo plano.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte:
1. Con este tema puede estar pasando un problema de permisos. Que el cursor no exista puede ser por dos razones; porque antes de eso te envío un error por los permisos de escritura y después cuando hiciste "select" te da el error. Revisá que el usuario bodega tenga permisos suficientes para escribir en la carpeta del sistema.
2. Lo podes hacer directamente con la clausula TO
select * from ventas where fecha=.tfechaActual.value to file prueba.txt
Pero mejor si lo haces con el comando COPY TO que te da más opciones.
copy to prueba.txt type delimited
Espero haberte ayudado y gracias por tus saludos.
Un abrazo desde Argentina
Hola un cordial saludo de paz y bien.
Te comento que el error lo muestra después de la consulta y el usuario de dominio esta como administrador
Muchas gracias
Ok. Igual fíjate que la carpeta compartida lo incluya en los permisos. Por las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas