Manejo de Imágenes

Estoy comprometido para desarrollar la automatización de una penitenciaria.
Tengo intención de desplegar la tabla de internos (GRID) y que al dar doble click en una de las columnas de grid que aparezcan automáticamente las imágenes de los internos.
Siempre estaba usando Visual Foxpro 6.0 y no tenia ningún problema con esa version, pero con 9.0 la verdad es que no logro que la foto de los internos cambien automáticamente.
Es un trabajo muy importante para mi ya que de lograrlo, el sistema se implementara en todas las penitenciarias de Paraguay.
Desde ya gracias
{"Lat":-24.5271348225978,"Lng":-55.546875}

1 respuesta

Respuesta
1
El proyecto me parece muy bien y no tan complicado
Lo único que quieres que despliegue al dar doble click es la foto o otro tipo de información, ¿las fotos las tomarías tu con el programa? O las importaras, ¿es muy grande tu base de datos?, ademas me imagino que por el tipo de información este debe estar muy bien protegido con varios candados para accesar
Bueno espero poder ayudarte en lo poco que pueda
Las fotos ya las tengo en una carpeta, las toman en la penitenciaria y ya las he formateado como necesito.
¿Cómo hago para enviar una prueba para que lo puedas analizar y corregir lo que te parezca?
Fesaunam arrova gmail punto com
Mandamelo y en lo que pueda ayudarte pues lo hare
La verdad es que me siento muy a gusto poder encontrar un sitio que pueda ayudar y apoyar a los que necesitamos de ayuda.
Gracias por la ayuda recibida y por las futuras.
Elias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas