Ayuda con pageframe

Hola que tal, disculpa que te moleste pero necesito de tu ayuda, estoy realizando una aplicación en FoxPro, el problema que tengo es que la información que manejo es demasiado extensa para lo cual implemente un pageframe con varias pestañas, ahora bien, lo que encuentro difícil es que en cada pestaña la información es mucha y cada ves tengo que agrandar el page frame, quisiera saber si es posible agregar barras de desplazamiento en el pageframe y no en el formulario.
Agradeceré tu respuesta, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno hasta donde se no se pueden agregar barras de desplazamiento, ¿ahora una consulta la información en cada pestaña es diferente?
Mira te explico más a detalle, en la primera pestaña la quiero utilizar para agregar los datos, ya sea números etc...(introducir datos) una ves introducido lo guardo y al dar clic en las demás pestañas, se tienen que mostrar resultados, claro, esos resultados vienen siendo los datos intriducidos en la pestaña 1 pero modificados mediante operaciones que se me están pidiendo.
El problema que presento es que el diseño que estoy haciendo es demasiado grande, existirá alguna forma de implementar alguna otra cosa, ¿para hacer menos extenso las páginas?
No se si puedas proporcionarme tu correo electrónico...
mi correo es [email protected]
Ok mi correo es [email protected] me agregas y vemos que solución se puede aplicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas