Puedo crear un reporte en Visual Fox sin bases de dato

Hola Experto
Tengo lo siguiente, tengo un arreglo o mejor dicho una matriz (5,3) ya con la información que quiero poner en el reporte, la pregunta es, ¿cómo puedo hacer un reporte con esta información de la matriz?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes imprimir el informe directamente de la información que hay en la matriz, necesariamente tienes que copiar la información de la matriz a una tabla o cursor para así poderla imprimir en un informe.
Cualquier duda puedes comentarla.
Ya estoy creando una table temporal para agregar la información de la matriz a la tabla, pero tengo un par de consultas
1. Como puedo agregar todos los datos de la matriz a la tabla, ¿osea tengo que ir una por una agregando los registros? ¿O hay alguna forma de grabarlos todos de una vez?
2. ¿Cómo puedo eliminar TODOS los datos de esta tabla una vez que genere el reporte?
Gracias
Utiliza la cláusula Append From Array, esta agrega a la tabla o cursor seleccionado actualmente un registro por cada fila de una matriz y llena cada registro con datos de la fila correspondiente de la matriz ejemplo:
Dimension Mimatriz(3)
* Crea el cursor.
Create Cursor Micursor  (Codigo c(8), Nombre C(15), Apellido C(15))
&& Llenar la matriz.
MiMatriz[1]="0012453"
MiMatriz[2]="Lorena"
MiMatriz[3]="Rodríguez" 
Select MiCursor
Append From Array mi Matriz && Agrega al cursor registros que contienen el contenido de la matriz.
Hay dos maneras de eliminarlos datos una eliminando el cursor con Use y volverlo a crear ejemplo:
Use In MiCursor
O bien no se elimina el cursor y se eliminan los registros con Delete All.
¿Esta bien este código para hacer lo que me dices?
Begin Transaction
use mi_tabla
delete all
end Transaction
No hay necesidad de ejecutar una transacción con delete all está bien, pero asegúrate que Set Deleted esté establecido a On para que no te procese los registros eliminados al momento de imprimir el informe.
Hola Experto, gracias por su respuesta ... pero la verdad no entendí bien eso de Set Deleted
Debes escribir en el evento Init la línea de comando Set Deleted ejemplo:
Set Deleted On
La anterior línea de comandos impide que el sistema procese los registros eliminados en consultas SQL o búsqueda de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas