Ayuda con el uso de grid

Hola experto, espero y me puedas ayudar, resulta que tengo un problema y me gustaría que me dieras ideas para solucionarlo
Mi problema es que tengo un formulario de registro de valores, quiero almacenarlos en una tabla, hasta ahí todo bien pero, en otro formulario deseo mostrar esos datos guardados para esto quiero implementra un grid, pero el problema es que el grid me muestra todos los campos de la tabla de forma horizontal, pero lo que quiero es que me deje posicionar el valor que agregue antes ya sea en la fila 2 o en la fila 3 y así sucesivamente..
Espero que me aya explicado..

1 respuesta

Respuesta
1
Ten la amibilidad de volverme a explicar, pues no entendí muy bien que digamos.
Ok, muy bien, mira lo que pasa es que anetriormente para mostrar los restultados en una forma utilizaba text, pero como la información que manejo es muchísima, tuve que poner muchísimos text por lo que al estar diseñando otros formularios se ponía muy lento y se trababa y no me dejaba seguir diseñando.
Entonces implement, e para mostrar la información, los grid, pero el problema que se me presenta ahora es que el grid me muestra o jala automatiamente los valores de la tabla y yo lo que necesito es que reacomodar esos valores ya introducidos, ejemplo si yo introducí un 5, ese 5 que me lo muestre ya sea en la ultima fila o en cualquier otra, que me de la libertad de mostrarlo en cualquier fila del grid y no por columnas,..
Te dejo mi correo para ver si me puedes agregar y platicar más cómodamente.
[email protected]
Por lo que entendí puedes tratar con esto, establece la propiedad AllowCellSelection del conmtrol Grid a .F. (falso) y la propiedad Readonly del mismo a .T. (Verdadero) y en el evento Init del formulario donde esta el grid colocas la línea de código Go Top.
A ver cómo te va con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas