¿Imprimir fila a fila de una base de datos?

Hola, tengo una base de datos de una nomina fija con nombre, apellido, sueldo, concepto, concepto2, concepto 3 y quiero enviarlo a un reporte para imprimir cheque continuo, pero debe de ser fila a fila luego yo cuadro el reporte, me han hablado de cursor pero no me sale, ¿puedes darme una ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí muy bien, ¿podrías explicarme un poco más detalladamente el inconveniente?
Alonso, lo que quiero es que cada campo de una fila se imprima en un reporte, pero debe de ser una fila primero después la otra para ser impresa en papel 51/2 x11 cada fila, ej:
Tengo en una fila
id   nombre   apellido  cantidad     concepto1     <span style="white-space: pre;"> </span>concepto2
1    alex<span style="white-space: pre;"> </span><span style="white-space: pre;"> </span>baez    2000<span style="white-space: pre;"> </span>pago mes   <span style="white-space: pre;"> </span>  seguro
2 juan<span style="white-space: pre;"> </span>team 900<span style="white-space: pre;"> </span>pago iguala<span style="white-space: pre;"> </span> préstamo
en un reporte diseñado con los campos de esta tabla quiero que cada fila se envíe al reporte para ir a la impresora pero deben de ir primero una fila y luego la otra y que yo pueda imprimir desde el id 1 hasta el que yo quiera, es como si fuera a imprimir cheques.
Lo que pasa es que hago cheques en una maquina de escribir y siempre son los mismos datos, quisiera darle a un botón y que se imprima la nomina en los cheques.
Pues por lo que entiendo lo que deseas es imprimir un informe parametrizado, es decir que imprimas ciertos datos en el informe, si es así puedes pasarme tu correo para enviarte un pequeño ejemplo que tal vez te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas