Importar tabla desde access 2003 a FoxPro

Lo primero gracias por dedicar tu tiempo. La consulta es: Tengo un Tabla en Access (tarifa) y quisiera poder actualizar o añadir registros a una tabla de FoxPro. Esto debo hacerlo cada 6 meses y sería fantástico automatizarlo. La idea es añadir un botón con el las líneas de código para automatizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que conectar Visual Foxpro a la tabla de access mediante un origen de datos ODBC, ¿sabes cómo conectarse mediante un origen de datos ODBC?, bueno en todo caso tengo un pequeño ejemplo que puede servirte si gustas pásame tu correo para enviártelo.
Hola Alonso. Te agradecería que me pasaras las líneas de código para conectarme mediante el origen de datos ODBC. Las tablas son: Acces = "ARTICULOS1" y la de FoxPro = "ARTICULO". Pero una vez ya tenga la conexión como hago para oper actualizar los registros o añadirlos, sí estos no exiten en la tabla de Fox.
Listo pero pásame tu correo para enviarte un documento que indica cómo conectarse a una base de datos de Access mediante ODBC y luego te envío unas líneas de código en el mismo correo.
Hola Alonso mi correo es (xxxxxx) Gracias.
Ya envié el código y el ejemplo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas