Estoy desarrollando en Visual FoxPro 9 ¿Cómo hago para que no se necesite instalarlo para ejecutar?

¿QUÉ tal doc como ha estado una consulta toy desarrollando en vfp9 ahora como haría para que mis aplicaciones no necesiten instalar el vfp9 para que corra el aplicativo en la maquina del usuario?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes instalar un programa que se llama InstallShield para Visual FoxPro que se encuentra en el Cd de Visual FoxPro en tu equipo para crear el instalador de una aplicación de Visual FoxPro, una vez hecho esto puedes pasarme tu correo para enviarte un documento con la explicación.
¿Doc encontré el instalador en mi cd se llama isxfoxpro.exe que hago con este archivo? ¿Lo instalo en las maquinas clientes?
Saludos
¿Efectivamente es ese archivo y sirve para crear un instalador para tu programa hecho en Visual FoxPro me entiendes?, lo que debes hacer es instalar ese archivo en el computador donde tienes instalado Visual FoxPro, no lo vayas a instalar en las máquinas clientes.
¿Entonces luego de instalar en la maquina donde estoy desarrollando este programa y genere los instaladores de mi aplicativo automáticamente se copiarían las librerías de vfp9? Mi correo es (xxxxxx)
Saludos
Efectivamente, así es, en el documento que te envío está explicado todo eso ahora procederá a enviártelo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas