Como modificar los datos de un grid..

Hola ALONSO gracias por la rapidez de la respuesta anterior (date and picker), ahora tengo una duda muy grande, estoy haciendo un formulario de altas bajas y modificaciones, en el form principal tengo una grid relacionado con una tabla de clientes (código, razón social, provincia, localidad, dirección, etc) tengo tres botones modificar, eliminar, agregar, el botón modificar me lleva a otro formulario donde están todos los datos del cliente que elegí. Ahora viene la duda, cuando modifico la provincia o localidad del cliente mediante un combobox al volver (cerrar el formulario anterior) al form principal de clientes, la columna del grid se pone en blanco. Tengo una tabla clientes(id_local,id_provincia, razon_social,direccion,etc. ), Provincias(id_provincia,nom_provincia) ,localidades(id_local,nom_localidad) y estan relacionadas en el entorno de datos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que en el formulario que cierras cierras la tabla en la base de datos, por eso el grid te aparece en blanco, para esto en formulario donde modificas los datos coloca la propiedad Datasession del mismo a valor 2 y quita cualquier línea de código que cierre la tabla clientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas