Búsqueda en varios archivos DBF a la vez

Hola, quiero ver quien me puede auxiliar para hacer un código que busque ciertos datos en varias tablas a la vez, concretamente el status de una póliza (si está cancelada, suspendida o vigente).
Hay 4 tablas que albergan los movimientos de las pólizas. Lo que quiero que haga el código es que, en base al número de póliza, busque en éstas 4 tablas; cuando encuentre la póliza, que "barra" los 4 archivos para ver los movimientos que tiene, y, cuando encuentre cual es el último movimiento, que lo copie a otra tabla. Les pido me auxilien, ya que el foxpro casi no lo manejo. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer un querry de las cuatro tablas si es que las cuatro están entrelazadas por campos llave o campos primarios y después hacer la consulta
Ese es el problema, que las tablas no están relacionadas. Tienen campos iguales, en éste caso la póliza, pero no tienen ninguna relación entre si.
mmm bueno entonces lo que puedes hacer es lo siguiente
select a.* , b.* from tabla1 a inner join tabla2 b on a.poliza == b.poliza into cursor tablas_unidas
brow
Verifica si te funciona solo cambias los nombres de tabla1 y recuerda es tabla1 a y el de tabla2 y el nombre de los campos es decir a.póliza tal vez no se llame póliza y a es la primera tabla y b la segunda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas