Me sale un error al hacer un backup de la aplicación. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Quisiera que me ayudaran con este problema, cuando hago el backup de la aplicación me muestra este error al ejecutarla " file in use", ya intente colocando el:
close all
close tables all
close database all
Pero con estas no me da, sera que me puede ayudar con esto, es para un trabajo..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, lo que pasa es que tienes las tablas abiertas, pero no puedes hacer un back up de una tabla si esta se encuentra en uso, posiblemente lo que haces es que no cierras las tablas cuando las dejas de usar, para ello lo que debes de hacer para que todo funcione perfectamente es lo siguiente ...
En cada formulario declara la propiedad private
esto lo haces en click derecho propiedades y DataSesion lo pones como 2 es decir private y esto te cerrara todas las tablas cuando estas estén abiertas y ya no tengas en uso ese formulario, y si es un solo formulario lo que pasa es que no cierras las tablas cada ves que termines le das use nombre_tabla por que el command use abre y cierra una tabla dependiendo de se estado
Mm mira la verdad hice lo que me dijiste y no me sale igual, sigue saliendo el mismo mensaje de "file in use". De todas maneras gracias por colaborarme.
Mmm pero explicame bien que es lo que quieres hacer, ademas recuerda que no puedes realizar el backup o el respaldo ... pero bueno si no te molesta enviame tu form y t ayudo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas