Dibal o Eurocale

Hola a todos.
Quiero comprar una balanza para un comercio que se pueda conectar a un cajón monedero, a un scanner y al pc. Tengo estas dos opciones que muestro en un enllace para cada una con el precio correspondiente que me han presupuestado. Quiero que alguien que se dedique o entienda de esto me aconseje cual comprar y el porqué.
-¿Una es la Dival l-870 con impresora de tiquet y etiqueta por 1600?.
  http://www.mellafeysalas.cl/bases/i-145-3-1222900024.pdf
-La otra es del Grupo Epelsa, y de la gama Euroscale.
  Modelo 20 RLI 98T, ¿por 1470?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es verificar si lo que quieres comprar tiene garantía y las facilidades que te da de manipular la información hacia otra aplicación o por medio de un objeto.