Tomar foto desde form de fox

Quiero tomar foto desde fox y guardarla en el equipo ademas la ruta en un campo de una tabla para después consultar la foto en foxpro gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm mandame tu correo y te mando un ejemplo de como tomar una foto
hola te lo agradeceria mucho mi correo es [email protected]
Tengo ya algo de avance baje un api el ezvidc60 y ya lo agregue al form´pero quisiera programar un botón que me capture la foto y me permita guardarla en una carpeta para las imágenes
Mmm yo te mandare un dato prg que te servirá, solo ejecutalo
Que crees sigue sin funcionar si me despliega el form que se crea en el programa pero no conecta la webcam solo sale la pantallita negra no se si sepas de algo más que se le pueda hacer ese programa me seria de mucha utilidad
Posiblemente tu webcam no esta muy actualizada, puede ser que tu webcam no soporte esta tecnología, sino mal recuerdo es dvi o algo así pero prueba con otra webcam y verifica si función o posiblemente no tienes habilitados los puertos ...
Más bien creo que ha de ser algo de los controladores por que la web cam es la de mi lap es una dell xps m1330 no creo que este tan veterana je je
Mmm, pero bueno y tu web funciona, ¿verifica qué funcione y que windows tienes '?
Tengo el windows 7y si funciona la web. Sabe que sera
Mmm ps la vd no c, deberia de funcionar a mi me funciona perfectamente y sin ningun problema no se cual seria tu problema, algun controlador no tendras instalado
Pero bueno prueba el código en otra maquina y sino es tu maquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas