Visual foxpro 9.0 con MySql 5.0

Cordial saludo
Hola como estas es otra inquietud que tengo sobre el mismo sistema de información de vehículos.
Esta es mi conexión remota ya que mi sistema esta en una red a nivel nacional y se conecta bien con el servidor.
*Conexion de Acceso Remoto
Function conexion_remota(i)
         LOCAL StringRemoto,coneccion
         StringRemoto="DRIVER="+ALLTRIM("MySQL ODBC 3.51 Driver")           +";"+"SERVER="+ALLTRIM(i)+";"+"PORT=3306;"+"UID="+ALLTRIM("root")+";"+"PWD="+ALLTRIM("INGENIERO")+";"+"DATABASE="+ALLTRIM("salle")+";"+"OPTIONS=0;"
        SQLSETPROP(0,"DispLogin",3)
        coneccion=SQLSTRINGCONNECT(StringRemoto)
        IF coneccion>=1
               RETURN coneccion
        else
              =MESSAGEBOX("No se pudo Conectar con el Servidor, por favor inténtelo mas tarde",48,_screen.aplicacion)
            quit
          Endif
endfunc
El problema es que si dejan de utilizar cierto tiempo el sistema en los equipos remotos se cae la conexión, pero si están utilizando la herramienta no existe ese problema.
Como puedo solucionar ese problema.
Te agradecería tu colaboración.
Respuesta
1
El problema no es tuyo, es más, ni siquiera es un problema, los servidores están configurados para que si no detectan ninguna actividad en la conexión las cierren automáticamente, esto por lo general los administradores de redes lo hacen por motivos de seguridad y para ahorrar costos en la prestación de este servicio, ten en cuenta que es una red que se utiliza a nivel nacional (MAN) y los costos que estas generan son mucho mayores que los de una red LAN, en ese caso si necesitas que la conexión esté abierta permanentemente, debes colocarte en contacto con los administradores del respectivo sistema para que realicen las respectivas configuraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas