¿Copiar dll de foxpro?

Tengo una duda, desarrollo mi sistema en vfp9, pero no se si a la hora de crear el instalador me pedirá algunos dll, avcs he escuchado que las aplicaciones no funcionan en ciertas computadoras que no tienen instalados el vfp,(que sera mi caso, ¿maquinas sin vfp) me dará problema a la hora de instalar el sistema? Y si es así cuales son los dll o archivos de fox que tengo que copiar. Y como asociarlos a la instalación y donde copiarlos en las nuevas pc.
Gracias por la ayuda, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm bueno mandame tu correo, y te mando un archivo que tiene los runtimes, ya que no necesitas vfp en la maquina, solo necesitas los runtimes
Ok esta bien muchas gracias. mi correo es [email protected].
¿emmm y como los utilizo que tengo que hacer?
Te trate de enviar los runtimes, sin embargo son muy grandes ya que es un instalador, pero bueno indicame una forma de mandártelo ...
Si quieres agrégame en el msn y te los mando por ahí
[email protected]
¿Si me lo envías uno por uno? Amigo
Lo que pasa es que yo tengo un instalador, que instala los runtimes estos los encuentro en InstallShield y genere el instalador, pero bueno si quieres uno por uno como que se hace un poco complicado, lo siento sino te los puedo mandas pero tu indicas si quieres el archivo, o bueno si tienes installshield te puedo ayudar a generar tu propio instalador
Si tengo el InstallShield, ayudame por favor como puedo hacer o sacarlos de ahí... gracias.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente :
Creas un proyecto en donde dice que tienes que agregar en donde dice runtimes
pones
Visual Fox Pro 9 Runtimes
Ahí te tienes que agregar solamente esa, pero esta te va agregar 4 runtimes más las cuales están bien ! Esto es por que necesita que windows los detecte, pero bueno solo eso tienes que hacer !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas