Se crea un objeto de la nada

Hola, estoy haciendo un formulario que genera un archivo PDF, cuando ya esta generado el PDF lo copio a otra carpeta y hasta ahí todo normal.
El problema que es en algún momento me genera un Objeto con el nombre de la tabla principal del formulario, cuando selecciona la tabla "SELECT TABLA" manda un error Data Type MismMatch, por que se hace referencia al objeto, unos segundos después se normaliza, espero me puedan ayudar con este problema bastante raro.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí bastante extraño !
Fíjate en tu código si no estás utilizando el comando CREATEOBJECT o NEWOBJECT.
¿Qué objeto se crea?
¿El nombre del archivo pdf no es el mismo nombre de tu tabla? Si es así prueba crear el pdf con otro nombre. Es posible que el servidor de automatización te esté generando el error si el pdf tiene el mismo nombre de la tabla.
Prueba y luego me avisas.
Suerte.
Si utilizo CREATEOBJETC() pero los libero y no utilizo ese nombre para nada, lo único que coincide es que la tabla y el formulario se llaman igual. Si le cambio en nombre al formulario me sige apareciendo el error.
El objeto que se crea toma todas las propiedades de todo el conjunto de formularios.
También utilizo una biblioteca para utilizar ShellExecute()
La verdad es extraño lo que me cuentas.
Habría que revisar el código.
Utiliza el Depurador para tratar de determinar cuál es la línea que te crea el objeto.
Realiza un seguimiento paso a paso.
Aguardo tus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas