Personalizar el grid

Buenos días Experto necesito que la una fila del grid se muestre de un color ejemplo verde y la siguiente de blanco. Gracias
Respuesta
1
Ok Usuario:
Es simple hacer lo que necesitas, debes utilizar las propiedades dynamicforecolor, dynamicbackcolor, pero hay dos opciones:
1) Que el color de la fuente / fondo se alterne automáticamente para cada registro, para dar un toque personal a la interfaz.
2) Que el color de la fuente / fondo cambie según el valor de algún campo de tu tabla /cursor.
Te paso el código para los dos casos, que deberás agregar al evento INIT de tu grid:
1) Código:
oGrd=this
oGrd.SetAll("dynamicbackcolor", ;
            "IIF(RECNO()%2 = 0, RGB(255,255,0), RGB(255,255,255))", "Column")
2) Código:
oGrd=this
oGrd.SetAll("dynamicforecolor", ;
            "IIF(discontinu=1, RGB(192,192,192), RGB(0,0,0))", "Column")
Para mayores detalles ejecuta la aplicación de ejemplo que viene con el Visual FoxPro:
SET DEFAULT TO "c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 7\samples\solution"
DO solution. App
Gracias Experto por responder el código esta bien pero tengo un mensaje de error que dice "Debe especificar parámetros adicionales", estoy trabajando en la version 5.0 sera ese el problema y tendrá solución gracias nuevamente.
Es posible, aunque no estoy seguro de que sea ese el problema. El código es correcto ya que lo he probado y me funciona bien.
Para salir de la duda realiza estas dos acciones:
1) Escribe en la ventana de comandos help dynamicbackcolor, help dynamicforecolor y fíjate si los reconoce.
2) Ejecuta el ejemplo del directorio Samples/Solution, donde está instalado el Visual FoxPro y fíjate si encuentras el ejemplo que te comenté en mi respuesta anterior.
Si no encuentras los comandos en las referencias del lenguaje debemos suponer que el mismo no los soporta.
En ese caso trata de actualizar a la versión 6 que si soporta estos comandos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas