Imprimir con VFP9

Hola
Quiero preguntarte porque no imprime mis reportes con FoxPro9 ya que con la version 7 no tengo inconvenientes. Tengo una clase en la que el usuario selecciona el tipo de salida.
Al pasar mi proyecto al 9 solamente imprime los reportes en presentación preliminar y al intentar enviarlos a impresora no hace nada, es más, me deja de funcionar también la opción de preliminar luego de seleccionar la opción de impresora.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm bueno posiblemente le estas dando preview y ese solo te deja ver la opciones de vista, lo que tienes que hacer es algo así
report from .\reporte promt to print
eso te solicita la impresora al usuario y te la manda a imprimir
espero que te sirva saludos y lamente la tardanza saludos
Te cuento que el código que me pasaste es tal cual lo tengo para la salida impresa... tengo una clase creada para la salida por pantalla o impresora... es tal cual lo tenia con el vfp7 que funcionaba normalmente, sinceramente no se porque no imprime con la version 9...
Desde ya agradezco tu colaboración
Eduardo
Mmm, ok mira lo que puede pasar es que tu reporte es el problema ya que esta instrucción si es correcta, yo así imprimo en vf9 para verificar si tu reporte esta bien lo que puedes hacer es report .\reporte prev
Esto te mostrara el reporte, si no te muestra el reporte es porque tu reporte no esta correcto, o verifica si existen datos dentro de tu reporte, ya que recuerda que este maneja por medio de datos que le mandes a el reporte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas