Clase commandgroup no replica

Hola Unysoft, pude hacer lo que le indicabas a alguien dentro de estos foros, lo que me salio diferente fue que no podía pegar la clase al formulario, cuando lo trabajaba como formulario normal, pero cuando entendí que debía de crear un formset como lo indicaba me salio bien, hice una clase de form y realize bien todo. Hice la clase commandgroup, seguí tus indicaciones, lo que se me paso, inicialmente en el diseño de esta clase, fue el botón de "salida", regrese a esta clase, se lo agregue pero ahora en el formulario no me replica, ya lo quite y lo volví a cargar pero no hubo resultado. Me gustaría saber en que falle.
Saludos.
"De aquí no me salgo hasta que aprenda"

1 respuesta

Respuesta
1
De algo nos perdimos en el camino:
No es necesario crear un formset, es más, yo he decidido no utilizarlos debido a que ralentizan el sistema. (Cuestión de opiniones).
Veo que estás entusiasmado y eso me anima.
En tu caso ya has leído lo escrito respecto de este tema, por lo que te sugiero que comprimas en un zip la biblioteca de clases que has creado y me la pases por mail a [email protected] para que la revise. ¿Sólo las clases no los formularios ni las tablas ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas