Ayuda con append fromen foxpro 9
Bueno resulta que estoy haciendo un sistema de calificado para maestro osea de un colegio... Y el problema es que para una clase quiero cargar todos los alumnos de la tabla de una sección diríamos que quiero que para matemática me cargue todos los alumnos de tercer curso... Y el rollo es que quiero que esto se haga muchas veces ya que siempre matriculan nuevos alumnos... Osea que tengo que estar agregando nuevos alumnos en la tabla de matemática... Lo que quiero es usar append from de la tabla matriculados para que matemática se llene con los nuevos alumnos pero no quiero que me cargue los alumnos ya existentes en la tabla de matemática..
Para ser explicito no quiero que append from me agregue de nuevo los registros ya existentes en matemática... Osea que verifique si un registro ya existe y si es así que lo omita..
Para ser explicito no quiero que append from me agregue de nuevo los registros ya existentes en matemática... Osea que verifique si un registro ya existe y si es así que lo omita..
1 Respuesta
Respuesta de junio0or
1