Foxpro

this.parent.GridHighlighter1.highlight_row(). Esta sentencia la saque de un ejemplo de internet. Me puedes hacer el favor de explicarme que es o que significa. Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente es un ejemplo, y ademas este ejemplo lo estas viendo sobre un grid,
lo que te dice
es
this " Este objeto"
Parent "Tiene un objeto hijo o un evento hijo el cual es un grid por lo que veo"
Gridhighligter1 "Es uno de los métodos que tiene el objeto hijo
. Hihjlihgth_row " Es un MÉTODO del segundo objeto, el cual fue creado por el programador"
Cualquier duda o comentario escribe nuevamente, y si quieres que te ayude en algo me indicas saludos !
Gracias por tu repuesta esta muy clara, ahora como hago para hacer un objeto hijo con este método. Gracias de nuevo
Mmm bueno mira pues, primero tienes que programar en cada evento donde dice parent, pero bueno la verdad es que yo no te lo recomiendo, si quieres aprender bien esto tal vez el mejor ejemplo seria el de un frame
por ejemplo el frame tiene varios pageframes estos son hijos del frame, pero ademas los pageframes tienen hijos, y son los objetos que introduces en el.
Yo la verdad no te aconsejo que programes de esa forma, ya que te vas hacer muchas más bolas dirían aquí en mi país, si quieres que te ayude a acomodar lo que descargaste para tu aplicación mandame lo que descargaste y que es lo que quieres hacer, tal vez te ayude de mejor manera y también te ayude a entender
mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas