Formulario de Respaldo

Buenas tardes Junior, ¿podrías enviarme un ejemplo de un form para hacer respaldos y restaurar información..? Me han comentado de varios programas que los hacen pero no entiendo muy bien, me dicen que con el CABARC.EXE lo puedo generar, cualquier cosa te lo agradece bastante.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm, ok
¿Primero respaldo de que necesitas
y sobre que?
Un formulario de respaldo para los datos que hay en mis tablas libres, pero me gustaría que pudiera condicionarte el restaurar, me explico si ago respaldo de el día de hoy y luego sobre una fecha próxima que me indique cual fecha quiero restaurar y que me indiques como puedo mandar a respaldar sobre un CD, en mi aplicación hay un formulario de respaldo pero siempre me muestra un error de aue el archivo esta en uso, ademas ese estaba hecho para respaldar en disquete y lo modifique para un puerto USB pero tu sabes que hay gran cantidad de puertos USB...! Algo sencillo para que el usuario tenga opción de guardar los datos de sus tablas o los reportes también por si hay algún problema con su PC
Mmm bueno lo que yo ago, es hacer mi propia aplicación que se va a encargar de hacer lo que yo busco, ya que como sabrás todos los programas son diferente!
Pero bueno si quieres hacemos uno para el tuyo, ¿para qué sea mejor y nadie pueda entrar por una aplicación externa?
Ok. Junior, ¿gracias y como la haríamos...?
Si quieres agrégame
[email protected]
Ok. Junior ya te agregue, espero puedas ayudarme
Ok pero no me ha llegado nada
Mi correo nuevamente [email protected]
Buenas tardes Junior, te la estoy enviando de nuevo y me dice que ya estas conectado conmigo, el problema es que nunca te veo conectado, bueno yo siempre me conecto en el día y más en las noches, hablamos.
Bueno pero no me sale nada,
Si quieres brindarme tu correo y te agrego yo mejor
Ok. Mi correo es (xxxxxx)
Ok, ya te agregue.
Ok. Junior, Feliz noche, estaré pendiente para ver que podemos hacer.
Buenas tardes Junior, el Hotmail tiene días que no tiene el messenger disponible, sera para otra ocasión que me ayudes a aprender a crear respaldos. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas