Visual foxpro 9

Que tal experto mis saludos.. Tengo el siguiente codigo
SET DEFAULT TO c:/data
CLOSE TABLE ALL
 *SET EXCLUSIVE OFF
 ON ERROR xa=1
 IF FILE("C:\data\facturasg.DBF")
  USE C:\data\facturasg.DBF
SET talk OFF
REPORT FORM report1.frx NOCONSOLE PREVIEW
    SET DELETED ON
   * DELETE ALL
    ZAP
    PACK
    USE
    CLOSE all
*SET talk OFF
 *ENDIF
El problema es que cuando lo ejecuto por primera vez me da un monto que no es al parecido en facturas pendientes.. Pero luego que lo ejecuto nuevamente claro sin borrar los datos me cuadra el total de facturas pendientes con el del reporte que aquí genero.. Que debo hacer para que cuando lo ejecute por primera vez el me el monto exacto.. Gracias
Respuesta
Se me hace que la tabla tiene registros marcados para borrar deleted()=.T., los cuales se toman en cuenta para el total de facturas pendientes.
Trata con poner set deleted on al inicio del código.
Me avisas