Como realizar un detector de llamada en foxpro

Hola que tal, me gustaría que me des una mano con un nuevo proyecto que estoy por empezar en foxpro 9, primero quiero aclarar que soy principiante, así que si me lo explicas detalladamente te lo agradecería mucho. Bueno la cosa es así, el sistema seria para una pizzeria y el detector de llamada es algo que me preocupa porque la verdad es que no tenga ni la más mínima idea. Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por acá he realizado un sistema para una locheria la cual tiene servicio a domicilio. Lo relacionado al detector de llamadas, esto para no preguntarle cada vez que llame, el domicilio y el nombre de la persona que recibe el pedido. Por acá los telefones de telmex traen un identificador de llamadas de tal manera que vez la llamada entrante. Ok
realize un formulario el cual tiene la siguiente información
teléfono, nombre e de quien recibe pedido, calle, numero, colonia, referencia y ciudad o población. Esta información esta en una tabla.
De tal manera que cuando timbra el teléfono. El usuario se va al modulo de pedidos.. donde sale un cuadro preguntándole numero telefónico.. por decir el por xx xx que aparece en el identificador el sistema va a buscar en la tabla clientes con el numero por xx xx si aparece le manda la información el cliente y si no es nuevo y e pide la misma y ya después armas el pedido..
... espero haber sido claro en mi experiencia.. cual quier duda. Me escribes... quisiera saber tu nombre y lugar de origen... suerte.. bye
emmanuel carrillo, colima, colima.. emal: [email protected]
Agradecería cerraras tu `pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas