Mi mama fue operada de la columna por Fisura
MI mama de 75, hace ya unos 7 meses presenta dolor fuerte en la cadera y fue calmada con antiflamtorios y calmantes, pero se decio hacer resonancia magnética y en la columna se vio una fisura en la columna junto un Quiste, y se vio 3 hernias discales, fue operada solo de la columna y remomer el quiste(benigno) ya que le medico dijo que era muy fuerte hace todo en una sola operación por la edad, pero el dolor ahora lo tiene en la cadera, rodilla y es tobillo que antes no le dolía, el dolor es continu y es muy doloroso, mi mama, esta perturbada por el dolor ya que lo ha tenido constante por mucho tiempo y esta muy depresiva ya que no conseguimos medicamento para el dolor constante que tiene, no quiere hacer nada por su propio esfuerzo, esta usando panales, no se quiere levantar de la cama, etc, esta muy muy decaída, no sabemos que hacer, para aliviarle el dolor; nos indicaron Gabapentina para el dolor recién hoy se le esta dando y se le viene dando antidepresivos, lo que necesitamos es aliviarle el dolor, para que ella se sienta más segura que no le dolerá mucho al levantarse, para proceder con la terapia. Ella esta un poco Anémica porque no quiere comer, ya que tubo diarrea (no por la Gabapentina), ha mejorado de eso pero aun esta algo flojas las heces.
¿Dr cree en la Gabapentina le ayude? ¿Habrá contraindicaciones?, nuestra prioridad es alivirla el dolor al máximo y que tenga fuerzas, ánimos y deseos de pararse de la cama!, para proceder con la terapia etc
Estamos muy procupados por ella!
Gracias mil!
¿Dr cree en la Gabapentina le ayude? ¿Habrá contraindicaciones?, nuestra prioridad es alivirla el dolor al máximo y que tenga fuerzas, ánimos y deseos de pararse de la cama!, para proceder con la terapia etc
Estamos muy procupados por ella!
Gracias mil!
1 respuesta
Respuesta de davsoft
1