Foxpro 9 formularia principal
Muchas Gracias amigo experto por tu aclaración mi formulario login es estupendo salio bien todo así como me explicaste cargue primero el login y dentro del código de mi proyecto que cargara primero el login y cumplió la condición y dentro del código del botón aceptar mi formulario principal y así todo fue un gran éxito estoy maravillado ademas de que me estoy cultivando en visual foxpro 9 gracias experto y más que nada primeramente gracias y muchas Gracias A Dios en primer lugar antes que todas las cosas por que me ayudo a través de ti a resolver una pequeña duda les agradezco no se como pageles por su valiosa ayuda y por dedicarme un poco de suvalioso tiempo siempre estaré agradecidos con ustedes ha y pues para no olvidarme los pondré en mis créditos osea donde se explica quien elaboro este programa en primer lugar A Dios y luego a ti experto que me ayudastes a compartir un poco de tu conocimiento y de tu explicación ok
Si en algo me hace falta o que quiera agregr más formularios o tablas ami proyecto espero contar con tu valiosa ayuda y colaboración también puedes contar con migo en lo poco que pueda conocer no solo en foxpro sino que también en otras materia muchas gracias estoy tan agradecido y tan contento por saber que puedo contar con tu ayuda amigo experto Dios Te siga Bendiciendo mucho mi correo es [email protected]
Si en algo me hace falta o que quiera agregr más formularios o tablas ami proyecto espero contar con tu valiosa ayuda y colaboración también puedes contar con migo en lo poco que pueda conocer no solo en foxpro sino que también en otras materia muchas gracias estoy tan agradecido y tan contento por saber que puedo contar con tu ayuda amigo experto Dios Te siga Bendiciendo mucho mi correo es [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de ravenn
1