¿Cómo actualizar datos en el grid desde una tabla?

Hola, buen día.
Soy nuevo en VFP. Tengo un grid1 relacionado a una tabla "tabla1" mediante la propiedad "RecordSource". También tengo un textbox y un botón para realizar la búsqueda en "tabla1". En el textbox pregunto un número entero. Resulta que en el grid1 quiero mostrar los productos que tengan existencias mayor al numero ingresado en el TextBox. Como puedo hacer esto para que cada que ingresen un numero diferente en el txtbox actualice los datos en el grid1. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realiza lo siguiente pues a mi me funciona con un formulario en el cual busco todas las cosas de mi programa, todo es de ingenio y de creatividad. Se que te ayudará:
Evento InteractiveChange del TEXT1
IF LEN(ALLTRIM(this.Value))>0
    SET EXACT OFF
    SET NEAR ON
    SEEK(ALLTRIM(UPPER(this. Value)))
    Thisform. Grid1. Refresh
Endif
Con esto te aseguro que te busca lo más cercano a lo que escribiste en el textbox y cada vez que dejes el Text en blanco te colocará todos los campos.
Pruébalo y me cuentas.
Cualquier duda me informas.